te llamamos gratis centro medico

Nos pondremos en contacto contigo.

PROTECCION DE DATOS :
    Dirección: Plaza San Francisco nº18 Entresuelo Izquierdo.
    Zaragoza, CP: 50006. España
    Teléfono: 976 24 22 39
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, CENTRO MÉDICO VERDÚ (JOSÉ JAVIER VERDÚ GARCÍA) (responsable del fichero) comunica que la información de contacto en formularios y correos enviados a los enlaces aportados en esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en PZA SAN FRANCISCO 18 ENTLO. IZDA, 50006, ZARAGOZA, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El fichero que contiene los datos tiene la finalidad exclusiva de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por la entidad y permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de la web o de sus enlaces a correos electrónicos. Del mismo modo, aportar los datos permitirá a los usuarios darse de alta en diferentes servicios ofertados en la web.

Centro Médico

Centro Médico Verdú es su nuevo Centro Médico de Especialidades en Zaragoza. “…porque su satisfacción es nuestra mayor recompensa”.