ACUPUNTURA Y AURICULOPUNTURA

La acupuntura

La acupuntura y la auriculopuntura (auriculoterpia o auriculomedicina), se trata de una técnica milenaria reconocida y aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1990 y que se utiliza para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través de la estimulación de determinados puntos energéticos localizados en el cuerpo o en la oreja.

La auriculoterapia consiste en una terapia no convencional alternativa, personalizada, con fines tanto preventivos como terapéuticos.

Acupuntura en Zaragoza

La Acupuntura Auricular como terapia alternativa

Auriculopuntura

Encontramos 130 puntos aproximadamente situados en la oreja que inducirán de forma natural a através de su presión a la relajación, analgesia o estimulación del órgano afectado.
La auriculopuntura consiste en utilizar agujas, semillas o microscópicas chinchetas para punzar en diferentes zonas del pabellón auricular, fundamentado por su acción en puntos concretos de la oreja, cuya estimulación produce reflejos que se traducirán en la desaparición de molestias físicas.
Son muchas las indicaciones de la auriculoterpia, destacando:
  • Cuadros de ansiedad
  • Neuralgias: ciática, trigémino, postamputación de un miembro, herpes zoster o neuralgias postherpéticas.
  • Trastornos del comportamiento alimentario.
  • Tratamiento del dolor agudo.
  • Adicciones, como por ejemplo dejar de fumar.
Ofertamos una terapia alternativa por 25€ la consulta, garantizando un precio adaptado a todas las personas.

Centro Médico

Centro Médico Verdú es su nuevo Centro Médico de Especialidades en Zaragoza. “…porque su satisfacción es nuestra mayor recompensa”.