LA MESOTERAPIA

Mesoterapia corporal y facial en Zaragoza

La mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel mediante microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos.
Está indicada para hidratar, tonificar y revitalizar tanto la cara como el escote, el cuello y las manos. Con esta técnica, se obtiene una hidratación y luminosidad aumentada en aquellas zonas tratadas.
Tiene aplicaciones en el campo de la medicina estética, utilizándose como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas. La mesoterapia se utiliza, del mismo modo, para tratar otras afecciones y como tratamiento estético en diferentes procedimientos; por ejemplo: citatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

Precios y promociones de mesoterapia

Promoción en mesoterapia:
  • Sesión de mesoterapia facial o corporal 50€.

Centro Médico

Centro Médico Verdú es su nuevo Centro Médico de Especialidades en Zaragoza. “…porque su satisfacción es nuestra mayor recompensa”.