NUTRICIÓN Y DIETA

Con nuestra dieta beneficiate de perder peso, para ganar en salud

Dietas personalizadas en Zaragoza para controlar el peso

Dentro del área de la Medicina Preventiva contamos con un médico especializado en el área de nutrición y dietética, teniendo en cuenta que tanto el sobrepeso como la obesidad representan un problema de salud que conlleva un aumento de riesto de padecer otras enfermedades (diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión...). A través de un programa integral y personalizado de pérdida de peso y dietas proteinadas, bajo control médico, podemos ayudarle a lograr un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.
En la primera consulta gratuita, se realizará un estudio personalizado con encuesta dietética y recogida de datos para la realización de una dieta apropiada.
Posteriormente se procederá a un seguimiento periódico, según las necesidades individuales y los objetivos previstos, donde se retomarán los datos antropométricos, así como el análisis corporal, y se aplicarán las modificaciones oportunas en la dieta.
Una vez alcanzado el peso objetivo, pasaremos a la fase de mantenimiento, crucial para la estabilidad del peso logrado, basado en un programa de reeducación alimentaria.

Nuestros precios para dietas

  • Primera consulta gratuita.
  • El resto de consultas a un precio increible, 25€.

Centro Médico

Centro Médico Verdú es su nuevo Centro Médico de Especialidades en Zaragoza. “…porque su satisfacción es nuestra mayor recompensa”.