Centro de Reconocimiento Médico en Zaragoza

Reconocimientos médicos para licencias y permisos

Reconocimientos médicos realizados en el acto y sin cita previa para permiso de conducir, licencia de armas, vigilante privado, animales potencialmente peligrosos, buceo... realizado por todo un equipo de profesionales sanitarios.

Precio reconocimientos médicos en Zaragoza

RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA EL PERMISO DE CONDUCIR

Para obtener el carnet de conducir tan solo es necesario traer el DNI y la realización de las pruebas de aptitud psicofísicas para hacerle entrega del reconocimiento médico que deberá presentar en la autoescuela.
Renovar el carné de conducir de las categorías A, B, C y D. Es necesario traer el DNI en vigor y tu permiso de conducir porque nuestros especialistas te realizan la fotografía gratuitamente.

RECONOCIMIENTO PSICOFÍSICO PERMISO DE ARMAS

Para la renovación del permiso de armas será necesario presentar el DNI y una fotografía tamaño carnet. Nuestros profesionales le realizarán las pruebas oportunas para el informe de aptitud psicofísica que habrá que presentar en Intervención de Armas de la Guardia Civil.

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Para la licencia administrativa de animales potencialmente peligrosos por el ayuntamiento de Zaragoza o el correspondiente es necesario presentar:
  • Certificado de aptitud psicofísica.
  • Tener los 18 años cumplidos.
  • No tener antecedentes penales.
  • Poseer seguro de responsabilidad civil.
Norma tenencia animales Zaragoza

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS PARA PATRÓN EMBARCACIONES DE RECREO

Para obtener o renovar la licencia de embarcaciones de recreo (patrón, capitán de yate, moto náutica) para embarcaciones deportivas sin fines comerciales es necesario presentar un reconocimiento médico, siendo necesario aportar el DNI y una fotografía tamaño carnet.
La licencia tiene una vigencia de diez años.

CERTIFICADO MÉDICO PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD

El certificado médico para examinarse o renovar la licencia de vigilante de seguridad privado es necesario la realización de las pruebas psicofísicas con 30 días anteriores a la presentación de dicho reconomiento.
Para examinarse es tan solo necesario presentar el DNI.
Para la renovación de la licencia es necesario el DNI y una fotografía.

RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA BUCEO O ACTIVIDAD SUBACUATICA

Para la renovación u obtención del correspondiente certificado para la aptitud del buceo, es necesario la realización de un reconocimiento médico por medio de una exploración médica.

CERTIFICADOS MÉDICOS OFICIALES

Estos certificados son un impreso que se pueden obtener en los estancos o en el Colegio Profesional de Médicos, siendo necesario cumplimentarlo después de la realización de las pruebas físicas o psicológicas necesarias para oposiciones o exámenes, competiciones deportivas, adopción, trabajo...
No te preocupes porque nosotros facilitamos en nuestro centro médico.

RECONOCIMIENTO PSICOFÍSICO PARA OPERADOR DE GRÚA TORRE

Nuestro centro médico le realizará el reconocimiento para la obtención o renovación del permiso de operador de grúa torre realizándole la exploración psicológica y médica necesaria por nuestros profesionales sanitarios.

RENOVACIÓN DEL CARNET DE CONDUCIR

Para renovarlo se deberá presentar el permiso actual.
Servicio de tramitación de la renovación del permiso de conducir en la Dirección General de Tráfico sin coste adicional y obtención del permiso provisional mientras recibe el definitivo en su domicilio.
La obtención será en el acto, sin necesidad de cita previa.

CANJEAR EL CARNET DE CONDUCIR

El canje del carnet de conducir militar o extranjero se puede realizar previa cita en Tráfico, adjuntando un reconocimiento médico junto con la correspondiente documentación y pago de tasas.

Enlace canjear permiso en Tráfico

HORARIO DE APERTURA PARA RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

  • Mañanas de LUNES a VIERNES de 10:30 a 12:30
  • Tardes de LUNES a VIERNES de 17:30 a 19:30
Sin cita previa y parking gratuito.

En nuestro centro médico también realizamos servicio de Fisioterapia, Psicología, Medicina Estética, Medicina general y Acupuntura.

Centro Médico

Centro Médico Verdú es su nuevo Centro Médico de Especialidades en Zaragoza. “…porque su satisfacción es nuestra mayor recompensa”.